Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCurci La Rocca, Renataes
dc.date.accessioned2016-09-28T09:06:13Z
dc.date.available2016-09-28T09:06:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCurci La Rocca, R. (2014). Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 215-229.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/46220
dc.description.abstractEn los últimos años se han incrementado las investigaciones que buscan conocer el grado de satisfacción del alumnado respecto a las acciones formativas soportadas en e-learning, sobre todo en el ámbito universitario. Este artículo analiza los resultados de un estudio que perseguía recoger las percepciones que los alumnos tienen respecto al e-learning en una Universidad latinoamericana. Más concretamente, en aspectos relacionados con la asignatura de manera general, el profesor/tutor, los contenidos, los procesos de comunicación, y la plataforma utilizada en la Universidad.es
dc.description.abstractIn the last years researches that seek to know the degree of satisfaction of the students in relation with the educational actions supported by e-learning, especially at the University level, have been increasing. This article analyses the results of a study which collects the perceptions that the students have regarding e-learning in a Latin-American university. In particular, in aspects related to the subject, the professor/tutor, the contents, the process of communication, and the e-learning platform itself.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 215-229.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del alumnadoes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectE-learninges
dc.subjectBlended-learninges
dc.subjectStudents' satisfactiones
dc.subjectHigher Educationes
dc.subjectE-learninges
dc.subjectBlended-learninges
dc.titleSatisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitarioes
dc.title.alternativeStudents' Satisfaction with the E-Learning Educational at the University Leveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.15es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2014.i44.15es
idus.format.extent15es
dc.journaltitlePíxel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.volumen44es
dc.publication.initialPage215es
dc.publication.endPage229es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46220

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
satisfaccion de los estudiantes ...72.53KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional