dc.creator | Curci La Rocca, Renata | es |
dc.date.accessioned | 2016-09-28T09:06:13Z | |
dc.date.available | 2016-09-28T09:06:13Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Curci La Rocca, R. (2014). Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 215-229. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | es |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/46220 | |
dc.description.abstract | En los últimos años se han incrementado las investigaciones que buscan conocer el grado de satisfacción del alumnado respecto a las acciones formativas soportadas en e-learning, sobre todo en el ámbito universitario. Este artículo analiza los resultados de un estudio que perseguía recoger las percepciones que los alumnos tienen respecto al e-learning en una Universidad latinoamericana. Más concretamente, en aspectos relacionados con la asignatura de manera general, el profesor/tutor, los contenidos, los procesos de comunicación, y la plataforma utilizada en la Universidad. | es |
dc.description.abstract | In the last years researches that seek to know the degree of satisfaction of the students in relation with the educational actions supported by e-learning, especially at the University level, have been increasing. This article analyses the results of a study which collects the perceptions that the students have regarding e-learning in a Latin-American university. In particular, in aspects related to the subject, the professor/tutor, the contents, the process of communication, and the e-learning platform itself. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 215-229. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Satisfacción del alumnado | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Blended-learning | es |
dc.subject | Students' satisfaction | es |
dc.subject | Higher Education | es |
dc.subject | E-learning | es |
dc.subject | Blended-learning | es |
dc.title | Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario | es |
dc.title.alternative | Students' Satisfaction with the E-Learning Educational at the University Level | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.15 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2014.i44.15 | es |
idus.format.extent | 15 | es |
dc.journaltitle | Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación | es |
dc.publication.volumen | 44 | es |
dc.publication.initialPage | 215 | es |
dc.publication.endPage | 229 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46220 | |