Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Tilve, María Doloreses
dc.creatorSanjuán Roca, María del Mares
dc.date.accessioned2016-09-28T07:55:15Z
dc.date.available2016-09-28T07:55:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationFernández Tilve, M.D. y Sanjuán Roca, M.d.M. (2014). ¿Qué uso hacen del e-learning nuestros estudiantes?. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 45, 137-156.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/46206
dc.description.abstractEste artículo forma parte de una investigación interuniversitaria más amplia en la que participan varias Universidades Iberoamericanas (Universidade Estadual do Rio Grande do Sul, Universidad de Santiago de Compostela y Universidade do Minho) y que tiene como propósito general examinar las estrategias de implementación de e-learning en Universidades tradicionalmente presenciales. Para dar respuesta a los objetivos planteados, se utilizó el cuestionario, escala de valoración tipo Lickert y preguntas abiertas, como técnica de recogida de datos. Los resultados extraídos y centrados específicamente en una de las dimensiones del estudio informan que el estudiantado universitario no tiene una formación ad hoc para el uso de las diferentes herramientas telemáticas, lo que implica una utilización limitada de las mismas.es
dc.description.abstractThis article is part of a broader interuniversity research involving several Iberoamerican (Spanish American) Universities (State University of Rio Grande do Sul, University of Santiago de Compostela and University of Minho) aiming at examining the implementation strategies of e-learning in traditional Universities (face to face). In order to meet the research objectives, questionnaires were used (Lickert rating scale and open questions, as data collection technique). The extracted results, focusing specifically in one of the dimensions of the study, show that university students lack ad hoc training for the use of various telematic tools, which implies a limited use of such tools (thus, a limited use of e-learning).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 45, 137-156.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-learninges
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes
dc.subjectEuropean higher educationes
dc.subjectStudentses
dc.subjectInformation technology and communicationes
dc.title¿Qué uso hacen del e-learning nuestros estudiantes?es
dc.title.alternativeHow Do Our Students Use E-Learning?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.10es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2014.i45.10es
idus.format.extent20es
dc.journaltitlePíxel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.volumen45es
dc.publication.initialPage137es
dc.publication.endPage156es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46206

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
51-1499-1-PB.pdf660.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional