Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Batanero, José María
dc.creatorVelasco Redondo, Nerva
dc.date.accessioned2016-09-26T13:58:34Z
dc.date.available2016-09-26T13:58:34Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationFernández Batanero, J.M. y Velasco Redondo, N. (2003). Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 21, 55-63.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45567
dc.description.abstractNuestro sistema educativo como consecuencia del nuevo orden cultural, institucional y global introducido por la multiplicidad de canales de información y medios, así como por la creciente diversidad étnica, cultural y lingüística de nuestra sociedad debe adaptarse a este nuevo contexto, donde el uso de la tecnología y sus posibles beneficios para todos los alumnos, constituye, sin duda alguna, uno de los principios básicos de esta forma de formar y educar a los futuros ciudadanos en el marco de una educación inclusiva.
dc.description.abstractOur educative system as a result of the new cultural, institutional and global order introduced by the multiplicity of information channels and means, as well as by the increasing ethnic, cultural and linguistic diversity of our society must adapt to this new context, where the use of the technology and its possible benefits for all the students, constitute, without a doubt some, one of the basic principles of this form within the framework to form and to educate the citizen futures of a inclusiva education.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 21, 55-63.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNuevas tecnologías
dc.subjectCambio social
dc.subjectCambio tecnológico
dc.subjectEscuela
dc.subjectSocialización
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectAlfabetización tecnológica
dc.titleEducación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n21/n21art/art2106.htm
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen21
dc.publication.initialPage55
dc.publication.endPage63
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45567

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf163.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional