dc.creator | Fernández Batanero, José María | |
dc.creator | Velasco Redondo, Nerva | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T13:58:34Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T13:58:34Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Fernández Batanero, J.M. y Velasco Redondo, N. (2003). Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 21, 55-63. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45567 | |
dc.description.abstract | Nuestro sistema educativo como consecuencia del nuevo orden cultural, institucional y
global introducido por la multiplicidad de canales de información y medios, así como
por la creciente diversidad étnica, cultural y lingüística de nuestra sociedad debe
adaptarse a este nuevo contexto, donde el uso de la tecnología y sus posibles beneficios
para todos los alumnos, constituye, sin duda alguna, uno de los principios básicos de
esta forma de formar y educar a los futuros ciudadanos en el marco de una educación
inclusiva. | |
dc.description.abstract | Our educative system as a result of the new cultural, institutional and global order
introduced by the multiplicity of information channels and means, as well as by the
increasing ethnic, cultural and linguistic diversity of our society must adapt to this new
context, where the use of the technology and its possible benefits for all the students,
constitute, without a doubt some, one of the basic principles of this form within the
framework to form and to educate the citizen futures of a inclusiva education. | en |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 21, 55-63. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Nuevas tecnologías | |
dc.subject | Cambio social | |
dc.subject | Cambio tecnológico | |
dc.subject | Escuela | |
dc.subject | Socialización | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Alfabetización tecnológica | |
dc.title | Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | |
dc.relation.publisherversion | http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n21/n21art/art2106.htm | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 21 | |
dc.publication.initialPage | 55 | |
dc.publication.endPage | 63 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45567 | |