Artículo
TIC y discapacidad: implicaciones del proceso de tecnificación en la práctica educativa, en la formación docente y en la sociedad
Autor/es | Negre Bennasar, Francisca |
Fecha de publicación | 2003 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo aportamos una reflexión sobre la importancia de la introducción de las
tecnologías de la información y la comunicación en el campo de la discapacidad así
como un análisis de las implicaciones que esta ... En este artículo aportamos una reflexión sobre la importancia de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación en el campo de la discapacidad así como un análisis de las implicaciones que esta introducción supone en la práctica educativa, en la formación docente y en la sociedad. In this article we contribute a reflection upon the importance of the introduction of the technologies of the information and the communication in the field of the disability as well as an analysis of the implications ... In this article we contribute a reflection upon the importance of the introduction of the technologies of the information and the communication in the field of the disability as well as an analysis of the implications that this introduction supposes in practice educational, in the educational formation and in the society. |
Cita | Negre Bennasar, F. (2003). TIC y discapacidad: implicaciones del proceso de tecnificación en la práctica educativa, en la formación docente y en la sociedad. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 21, 5-14. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 358.5Kb | [PDF] | Ver/ | |