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Artículo

dc.creatorAlfageme González, María Begoña
dc.creatorSánchez Rodríguez, Pedro A.
dc.date.accessioned2016-09-26T13:58:18Z
dc.date.available2016-09-26T13:58:18Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationAlfageme González, M.B. y Sánchez Rodríguez, P.A. (2003). Un instrumento para evaluar el uso y las actitudes hacia los videojuegos. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 20, 17-32.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45556
dc.description.abstractEn el presente trabajo presentamos un cuestionario elaborado para conocer la opinión de diferentes grupos de sujetos sobre el uso y las actitudes que se tienen ante los videojuegos. En nuestra opinión todos los juegos, tradicionales o informáticos, tienen un potencial educativo importante. Los alumnos pueden aprender con ellos entre otras cosas: conocimientos, habilidades, estrategias, destrezas o relaciones interpersonales. Este es un tema muy controvertido para padres y educadores que hay que comenzar a estudiar para ir desechando todos los mitos que sobre él se han creado.
dc.description.abstractIn this work we present a questionnaire made to know the opinion that different students have on the uses and the attitudes about videogames. In our opinion every game, both traditional and computer games, have an important educative potential. Students can learn with them: knowledge, abilities, strategies, skills or interpersonal relations, among other things. This subject is quite controverted among parents and educators. We might begin to study in order to avoid all myths related to it.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 20, 17-32.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectNuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza
dc.subjectMedios
dc.titleUn instrumento para evaluar el uso y las actitudes hacia los videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n20/n20art/art2002.htm
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen20
dc.publication.initialPage17
dc.publication.endPage32
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45556

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