Artículo
Los multimedias y la mejora del practicum en la formación inicial de profesores
Autor/es | Cebrián de la Serna, Manuel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 1999 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | En este capítulo revisaremos los distintos recursos tecnológicos hoy disponibles para mejorar el practicum en la formacióm inicial de enseñantes, observando sus modelos pedagógicos y mostrando algunas experiencias. Dado ... En este capítulo revisaremos los distintos recursos tecnológicos hoy disponibles para mejorar el practicum en la formacióm inicial de enseñantes, observando sus modelos pedagógicos y mostrando algunas experiencias. Dado la diversidad de recursos tecnológicos y de experiencias existentes en este tema, hemos considerado mejor dividir en dos partes, abordando aquí tan sólo los multimedias y los audiovisuales, para dejar en un segundo artículo uno especifico sobre redes. |
Cita | Cebrián de la Serna, M. (1999). Los multimedias y la mejora del practicum en la formación inicial de profesores. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 77-86. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 301.7Kb | [PDF] | Ver/ | |