Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Sistemas de formación ocupacional a distancia
dc.creator | Pérez i Garcias, Adolfina | |
dc.creator | Calvo Sastre, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T13:54:50Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T13:54:50Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Pérez i Garcias, A. y Calvo Sastre, A.M. (1994). Sistemas de formación ocupacional a distancia. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 3, 47-56. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45433 | |
dc.description.abstract | En el artículo se aportan algunas ideas sobre la aplicación de las nuevas tecnologías de la información en la formación ocupacional a distancia a partir de los tres niveles generales de actuación de un sistema de formación ocupacional a distancia: nivel de producción, nivel de distribución y nivel de ejecución. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 3, 47-56. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Telemática | |
dc.subject | Enseñanza a distancia | |
dc.subject | Nuevas tecnologías de la información | |
dc.title | Sistemas de formación ocupacional a distancia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherversion | http://www.sav.us.es/pixelbit/articulos/n3/n3art/art33.htm | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 3 | |
dc.publication.initialPage | 47 | |
dc.publication.endPage | 56 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45433 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 165.9Kb | [PDF] | Ver/ | |