Article
Aprendiendo de al tiempo que enseñando a alumnos de altas capacidades
Alternative title | Learning from while teaching gifted students |
Author/s | Araujo Guijo, Irene
Fernández Reyes, María Teresa Núñez Valdés, Juan Sanz Gil, Francisco Javier |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Geometría y Topología |
Publication Date | 2015-04 |
Deposit Date | 2016-09-16 |
Published in |
|
Abstract | En esta comunicación, los autores presentan un breve contenido teórico sobre la enseñanza de alumnos con altas capacidades e indican sus reflexiones sobre la enseñanza de cualquier disciplina, en general, y de las Matemáticas ... En esta comunicación, los autores presentan un breve contenido teórico sobre la enseñanza de alumnos con altas capacidades e indican sus reflexiones sobre la enseñanza de cualquier disciplina, en general, y de las Matemáticas en particular, que se puede llevar a cabo con estos alumnos en cualquiera de los niveles educativos. Para ello, se sirven de experiencias realizadas por ellos mismos en un centro dedicado especialmente a la enseñanza de este tipo de alumnos. In this paper, the authors present a brief theoretical content on the teaching of students with high abilities and indicate their reflections on the teaching of any discipline in general, and mathematics in particular, ... In this paper, the authors present a brief theoretical content on the teaching of students with high abilities and indicate their reflections on the teaching of any discipline in general, and mathematics in particular, that can be done with these students in any educational levels. To do this, they use experience gained by themselves in a private school devoted to teaching these students. |
Citation | Araujo Guijo, I., Fernández Reyes, M.T., Núñez Valdés, J. y Sanz Gil, F.J. (2015). Aprendiendo de al tiempo que enseñando a alumnos de altas capacidades. Pensamiento Matemático, V (1), 7-16. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Aprendiendo de al tiempo que ... | 880.9Kb | [PDF] | View/ | |