Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorAraujo Guijo, Irenees
dc.creatorFernández Reyes, María Teresaes
dc.creatorNúñez Valdés, Juanes
dc.creatorSanz Gil, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2016-09-16T09:54:25Z
dc.date.available2016-09-16T09:54:25Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.citationAraujo Guijo, I., Fernández Reyes, M.T., Núñez Valdés, J. y Sanz Gil, F.J. (2015). Aprendiendo de al tiempo que enseñando a alumnos de altas capacidades. Pensamiento Matemático, V (1), 7-16.
dc.identifier.issn2174-0410es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45076
dc.description.abstractEn esta comunicación, los autores presentan un breve contenido teórico sobre la enseñanza de alumnos con altas capacidades e indican sus reflexiones sobre la enseñanza de cualquier disciplina, en general, y de las Matemáticas en particular, que se puede llevar a cabo con estos alumnos en cualquiera de los niveles educativos. Para ello, se sirven de experiencias realizadas por ellos mismos en un centro dedicado especialmente a la enseñanza de este tipo de alumnos.es
dc.description.abstractIn this paper, the authors present a brief theoretical content on the teaching of students with high abilities and indicate their reflections on the teaching of any discipline in general, and mathematics in particular, that can be done with these students in any educational levels. To do this, they use experience gained by themselves in a private school devoted to teaching these students.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Politécnica de Madrides
dc.relation.ispartofPensamiento Matemático, V (1), 7-16.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlumnos de altas capacidadeses
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticas a alumnos superdotadoses
dc.subjectMathematics teachinges
dc.subjectStudents with high abilitieses
dc.titleAprendiendo de al tiempo que enseñando a alumnos de altas capacidadeses
dc.title.alternativeLearning from while teaching gifted studentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geometría y Topologíaes
dc.relation.publisherversionhttp://www2.caminos.upm.es/Departamentos/matematicas/revistapm/revista_impresa/vol_V_num_1/exp_doc_alt_cap.pdfes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. FQM326: Geometria Diferencial y Teoria de Liees
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitlePensamiento Matemáticoes
dc.publication.volumenVes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage16es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45076

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aprendiendo de al tiempo que ...880.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional