Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorClares López, Josées
dc.contributor.editorÁngel Benavides, Wilmer Ismaeles
dc.creatorCaraballo Román, Rosario Fátimaes
dc.date.accessioned2016-09-12T11:42:50Z
dc.date.available2016-09-12T11:42:50Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.citationCaraballo Román, R.F. (2015). Análisis del discurso educativo centrado en emociones. En J. Clares López y W. I. Ángel Benavides (Coord.), Expresión y comunicación emocional: prevención de dificultades socioeducativas: actas del I Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (p. 61-72). Sevilla: Universidad de Sevilla. Recuperado de http://congreso.us.es/ciece/Publicacion_CIECE_2015.pdf
dc.identifier.isbn978-84-608-2436-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44908
dc.description.abstractPresento a continuación el trabajo realizado sobre las emociones expresadas, como descripciones y valoraciones de la experiencia educativa de la escuela taller del parque Miraflores de Sevilla (2011/2013). Contando con diferentes entrevistas realizadas al alumnado trabajador (doce) para la reconstrucción de la experiencia educativa, llamaba la atención la entrevista de Alba por su carga emocional en todo el desarrollo, por ello decido escogerla para aplicarle una nueva perspectiva de análisis que aflore y tome en consideración sus emociones y afectos. Aunque de forma resumida, queda plasmado en la comunicación la valoración de aspectos claves para el aprendizaje, como son el ambiente de aprendizaje o el papel del docente. Todo ello introducido por los testimonios de la entrevistada que han sido seleccionados para esta presentación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofI Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (CIECE) (2015), p 61-72
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmociones y educaciónes
dc.subjectAnálisis del discurso educativoes
dc.subjectEntrevistas cualitativases
dc.titleAnálisis del discurso educativo centrado en emocioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://congreso.us.es/ciece/Publicacion_CIECE_2015.pdfes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM596: Educacion de Personas Adultas y Desarrolloes
idus.format.extent12es
dc.publication.initialPage61es
dc.publication.endPage72es
dc.eventtitleI Congreso Internacional de Expresión y Comunicación Emocional (CIECE)es
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44908

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CIECE_06.pdf295.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional