- idUS
- Trabajos Académicos
- Trabajos Fin de Grado (TFG)
- Facultad de Turismo y Finanzas
- Browsing Facultad de Turismo y Finanzas by Author
Browsing Facultad de Turismo y Finanzas by Author "Díaz Fernández, María del Carmen"
Now showing items 1-9 of 9
-
Final Degree Project
Un análisis comparativo del sector hotelero mediante Bench-Marking y SERVQUAL. España vs Japón.
Pérez Palomo, Álvaro (2022)En la última década la cultura japonesa se ha ido extendiendo internacionalmente con una fuerza extraordinaria, debido al ...
-
Final Degree Project
Análisis de la accesibilidad en el sector hotelero: una visión ampliada, personas con discapacidad plus, personas sin discapacidad
Rivero Tena, Rosario (2020-06)El turismo, en general, es un sector relevante en el conjunto de la economía nacional como internacional, generando grandes ...
-
Final Degree Project
Análisis de los primeros impactos de la Covid-19 sobre la actividad turística en Andalucía
Díaz Carrillo, Belén (2021)En este trabajo vamos a estudiar la importancia de la actividad turística en Andalucía, desde una perspectiva económica ...
- Final Degree Project
-
Final Degree Project
Electronic Entertainment Expo (E3). Turismo asociado, repercusiones económicas y análisis comparado en España
Fernández Montero, Alba (2022)En este trabajo de Fin de Grado vamos a estudiar la importancia del ocio en el sector turístico. Nos centraremos para ello ...
-
Final Degree Project
Estudio de la accesibilidad en el Sistema Turístico Andaluz bajo el enfoque de la discapacidad
Campos Olszewska, Sandra (2021)El turismo se ha configurado como un motor de crecimiento para la economía de nuestro país en general y de la Comunidad ...
-
Final Degree Project
Un nuevo modelo de restauración: “Mercados Gastronómicos Gourmet”. Madrid versus Córdoba versus Sevilla
Afonso Hidalgo, Lourdes (2019-06)El Trabajo de Fin de Grado que aquí presentamos se soporta en los resultados alcanzados a partir de un estudio exploratorio ...
-
Final Degree Project
Sector hotelero: innovación y calidad. Un reto para lograr clientes satisfechos
Fernández Herraiz, Patricia (2016)En el delicado equilibrio entre oferta y demanda, satisfacción en el cliente y calidad en el servicio son conceptos ...
-
Final Degree Project
Turismo de lujo: un análisis de la situación actual y su adaptación a la innovación inteligente
Ferrer Oliva, Marta (2022)En el momento actual, el turismo de lujo es una tipología turística en constante auge que aporta importantes ingresos a ...