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Artículo

dc.creatorGarcía del Junco, Julioes
dc.creatorDutschke, Georges
dc.creatorPetrucci, Marinaes
dc.date.accessioned2016-06-30T14:08:54Z
dc.date.available2016-06-30T14:08:54Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationGarcía del Junco, J., Dutschke Jeremias, G. y Petrucci, M. (2008). The Hofstede model in the study of the impact of Sevilla Expo 92. Pasos: Revista de turismo y patrimonio cultural, 6 (1), 27-36.
dc.identifier.issn1695-7121es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42994
dc.description.abstractThis paper takes a multiple approach towards the study of the impact of Seville Expo 92. We start by identifying the social and cultural values of 50 professionals from the Sevilla, using the Hofstede model, adding some exploratory questions about the event, allowing understanding the perceived impact of the exhibition. We then have analyzed the Expo 92 reality through the case method by using longitudinal information. Results demonstrate how the socio and cultural values of Sevilla inhabitants have influenced the Expo 92 during its realization, but also after the event. Conclusions identify relevant contributions for future study on city eventses
dc.description.abstractEste artículo toma una aproximación múltiple sobr e el estudio del impacto de la Expo 92 de Sevilla. Comenzamos identificando los valores sociales y culturales de 50 profesionales de Sevilla, usando el modelo de Hofstede, añadiendo algunas cuestiones exploratorias acerca del evento para llegar a comprender el impacto percibido de la exhibición. Entonces analizamos la realidad de la Expo 92 a través del método de caso, usando información longitudinal. Los resultados demuestran que los valores sociales y culturales de los habitantes de Sevilla in fluyeron en la Expo 92 dura nte su realización, pero también después del evento. Las conclusiones identifi can las contribuciones relevantes para el estudio futuro de eventos en ciudadeses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes
dc.relation.ispartofPasos: Revista de turismo y patrimonio cultural, 6 (1), 27-36.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodo de casoes
dc.subjectModelo de Hostedees
dc.subjectEventoses
dc.subjectCiudadeses
dc.subjectEventos mundialeses
dc.subjectCase methodologyes
dc.subjectHofstede modeles
dc.subjectCity eventses
dc.subjectWorldwide eventses
dc.titleThe Hofstede model in the study of the impact of Sevilla Expo 92es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://www.pasosonline.org/articulos/272-the-hofstede-model-in-the-study-of-the-impact-of-sevilla-expo-92es
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitlePasos: Revista de turismo y patrimonio culturales
dc.publication.volumen6es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage36es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42994

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