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Ponencia

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorRueda Osuna, Yolandaes
dc.creatorRosa Díaz, Isabel Maríaes
dc.date.accessioned2016-06-28T10:52:54Z
dc.date.available2016-06-28T10:52:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRueda Osuna, Y. y Rosa Díaz, I.M. (2010). Un enfoque de marketing educativo holístico en la formación profesional de grado superior. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (336-350), Sevilla: Edición Digital Atres.
dc.identifier.isbn978-84-693-8971-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42833
dc.description.abstractEn este trabajo se aplica un enfoque de marketing educativo en el que se han integrado diferentes teorías emergentes de marketing, relacionadas con el enfoque hacia los stakeholders y una visión social y ética de los intercambios. Es una propuesta de marketing educativo diferencial, que no se centra en la satisfacción a corto plazo de un estudiante-cliente. El enfoque sistémico propuesto está relacionado con el largo plazo y con el beneficio social. En esta propuesta de sistema holístico se unen las dimensiones propias del marketing relacional, marketing de servicios, marketing social y marketing de rendimiento. Además, hemos particularizado dicho sistema holístico al caso de la formación profesional de grado superior, identificando su mapa de stakeholder, así como sus consecuencias a nivel económico.es
dc.description.abstractIn this work there is applied an approach of educational marketing which there have joined different emergent theories of marketing, related to the approach towards the stakeholders and a social and ethical vision of the exchanges. It is an offer of educational differential marketing, which does not centre on the short-term satisfaction of a student - client. The systemic proposed approach is related to the long term and to the social benefit. n this offer of holistic system there join the own dimensions of the relational marketing, marketing of services, social marketing and marketing performance. In addition, we have distinguished the above mentioned holistic system to the case of the vocational training of top degree, identifying his map of stakeholder, as well as his consequences at a economic level.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdición Digital Atreses
dc.relation.ispartofIII Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 336-350
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing educativoes
dc.subjectFormación profesional de grado superiores
dc.subjectStakeholderses
dc.subjectSistema educativo holísticoes
dc.subjectResponsabilidad sociales
dc.subjectEducational marketinges
dc.subjectVocational training of top degreees
dc.subjectEducational holistic systemes
dc.subjectSocial responsibilityes
dc.titleUn enfoque de marketing educativo holístico en la formación profesional de grado superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage336es
dc.publication.endPage350es
dc.eventtitleIII Jornadas de Investigación e Innovación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42833

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