dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.creator | Barrera Barrera, Ramón | es |
dc.creator | López-Bonilla, Jesús Manuel | es |
dc.creator | López-Bonilla, Luis Miguel | es |
dc.creator | Palacios Florencio, Beatriz | es |
dc.creator | Reyes Rodríguez, María del Carmen | es |
dc.creator | Rodríguez Serrano, María de los Ángeles | es |
dc.creator | Sanz Altamira, Borja | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-27T11:49:52Z | |
dc.date.available | 2016-06-27T11:49:52Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Barrera Barrera, R., López Bonilla, J.M., López Bonilla, L.M., Palacios Florencio, B., Reyes Rodríguez, M.d.C., Rodríguez Serrano, M.d.l.Á. y Sanz Altamira, B. (2010). Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (144-160), Sevilla: Edición Digital Atres. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-693-8971-3 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/42795 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad
de Sevilla. El análisis descriptivo de los estudiantes universitarios ha sido llevado a cabo a
través de una investigación empírica. Los datos se han obtenido a partir de una encuesta dirigida
a una numerosa muestra de estudiantes universitarios de primer curso provenientes de siete
Grados diferentes de una importante área universitaria: ciencias sociales. Los factores
analizados son: año de nacimiento del alumno, sexo, estado civil, etc. | es |
dc.description.abstract | This paper analyzes different characteristics of new registered students from the University of
Seville. The descriptive analysis of university students has been carried out by an empirical
research. Data have been obtained from a questionnaire addressed to a large sample of
university students in their first year from seven different degree programs from a big academic
area in higher education: social sciences. The analyzed factors are: birth year, student's gender,
marital status, and so on. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Edición Digital Atres | es |
dc.relation.ispartof | III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 144-160 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Alumnos de primer ingreso | es |
dc.subject | Perfil socioeconómico | es |
dc.subject | Educación universitaria | es |
dc.subject | Análisis descriptivo | es |
dc.subject | First year students | es |
dc.subject | Socioeconomic profile | es |
dc.subject | Higher education | es |
dc.subject | Descriptive analysis | es |
dc.title | Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) | es |
idus.format.extent | 17 p. | es |
dc.publication.initialPage | 144 | es |
dc.publication.endPage | 160 | es |
dc.eventtitle | III Jornadas de Investigación e Innovación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42795 | |