Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorCastellanos Verdugo, Marioes
dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorFresneda Fuentes, Maria Silviaes
dc.date.accessioned2016-06-24T11:59:08Z
dc.date.available2016-06-24T11:59:08Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCastellanos Verdugo, M., Caro González, F.J. y Fresneda Fuentes, M.S. (2010). El método del caso en docencia: aplicación y evaluación. En III Jornadas de Investigación e Innovación Docente (16-26), Sevilla: Edición Digital Atres.
dc.identifier.isbn978-84-693-8971-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42736
dc.description.abstractEl método del caso como estrategia docente ha sido ampliamente utilizado en otros países. En España, con la introducción de Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES), se plantea como un recurso útil, sobre todo, en los últimos cursos de grados y, fundamentalmente, en los post-grados. Estas bondades del método del caso se acentúan considerablemente si su redacción se aborda desde una perspectiva multidisciplinar. En este trabajo proponemos una metodología propia a seguir para la utilización del método del caso con los alumnos y proponemos un mecanismo de evaluación de la experiencia.es
dc.description.abstractThe case method like educational strategy has been widely used in other countries. In Spain, with the introduction of European Space of Higher education (EEES), it appears as a useful resource, especially, in the last courses of degrees and, fundamentally, in the post-degrees. This kindness of the case method accents considerably if his draft is approached from a multidisciplinary perspective. In this work we propose an own methodology to continuing for the utilization of the method of the case and propose a mechanism of evaluation of the experience.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdición Digital Atreses
dc.relation.ispartofIII Jornadas de Investigación e Innovación Docente (2010), 16-26
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodo del casoes
dc.subjectEspacio europeo de enseñanza superiores
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectCase methodes
dc.subjectEuropean space of higher educationes
dc.subjectMethodologyes
dc.titleEl método del caso en docencia: aplicación y evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage16es
dc.publication.endPage26es
dc.eventtitleIII Jornadas de Investigación e Innovación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42736

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el metodo del caso en docencia.pdf336.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional