Browsing Grado en Marketing e Investigación de Mercados by Issue Date
Now showing items 21-40 of 73
-
Final Degree Project
Investigación de la satisfacción de los turistas extranjeros con el servicio de restauración en la ciudad de Sevilla
(2018)El principal objetivo de este estudio es profundizar sobre la satisfacción que tienen los turistas extranjeros que visitan ...
-
Final Degree Project
El marketing como herramienta para la economía circular
(2018)La economía circular es un concepto que revoluciona el sistema tradicional tal y como está planteado. En el presente trabajo ...
-
Final Degree Project
Análisis de la percepción del consumidor sobre los productos artesanales en el sector alimentario
(2018)El comportamiento del consumidor es un ámbito que se engloba dentro del marketing y cuya relevancia aumenta en entornos ...
-
Final Degree Project
Marketing de buscadores: SEO y SEM aplicado en una pyme
(2018)En la actualidad existe una demanda de información por parte de los usuarios. La mayor fuente de información existente es ...
-
Final Degree Project
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
(2018)El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa ...
-
Final Degree Project
El auge del juego y las apuestas online: la evolución del sector en España en los últimos cinco años
(2018)Este trabajo analiza la evolución del sector del juego y las apuestas online en España en los últimos cinco años. La primera ...
-
Final Degree Project
Análisis del mercado del vino de Jerez en Estados Unidos
(2018)El presente trabajo tiene por objeto el estudio de las características del vino de Jerez y el análisis del mercado ...
-
Final Degree Project
Reglas de asociacion. Aplicación práctica en la cesta de la compra de los consumidores
(2018)En la era digital en la que nos encontramos, las empresas cada vez más cuentan con grandes cantidades de datos de sus ...
-
Final Degree Project
Efectos del patrocinio deportivo
(2018)El presente escrito versa sobre patrocinio deportivo y los efectos que provoca en las empresas que lo llevan a cabo. Se ...
-
Final Degree Project
Marketing efímero: contexto, redes sociales y pop-ups
(2018)El marketing como lo conocemos, con los continuos cambios que vamos experimentando gracias a los últimos avances, se ...
-
Final Degree Project
Brecha digital en la mujer rural
(2018)En pleno siglo XXI, caracterizado por tener un contexto completamente globalizado y una dependencia plena de las ...
-
Final Degree Project
Los millennials y las nuevas tecnologías: cómo afectan a la estrategia de marketing bancario
(2018)El mercado bancario es un sector cambiante, aunque este hecho no es percibido por el cliente en el corto plazo. Estos ...
-
Final Degree Project
Estrategia de implantación del e-commerce en las pymes españolas
(2018)El presente trabajo se centra en el estudio de la implantación de e-commerce en las pymes españolas y todo lo que engloba ...
-
Final Degree Project
Ikea: un ejemplo de aplicación de visual merchandising para incidir en el comportamiento de compra del consumidor
(2018)Para llevar a cabo el trabajo que podrán leer a continuación, previamente se ha hecho necesario investigar sobre aspectos ...
-
Final Degree Project
El inbound marketing y la importancia del marketing de contenidos
(2018)Antiguamente un producto aumentaba sus ventas haciendo apariciones en radio o televisión, pero hoy en día existen otras ...
-
Final Degree Project
Estudio de las plataformas de streaming
(2018)Este trabajo analiza las principales plataformas de contenido audiovisual bajo demanda de pago que operan en nuestro país ...
-
Final Degree Project
Excelencia en el servicio: aplicación del modelo de Kano a servicios de salud
(2018)En el presente trabajo se pretende analizar los principales modelos de excelencia en el servicio presentes en la literatura ...
-
Final Degree Project
Marketing digital y big data
(2018)Este trabajo tiene como finalidad profundizar en el estudio del Marketing Digital en general, y en del Big Data en particular. ...
-
Final Degree Project
El consumo de contenido audiovisual por los millennials: el caso de Netflix
(2018)El objeto de este estudio ha sido un análisis detallado del uso que los consumidores Millennials, con referencias a la ...
-
Final Degree Project
Marketing de los sentidos: Influencia del marketing olfativo y auditivo en el comportamiento de un consumidor en tiendas de moda
(2018)Este proyecto se basa principalmente en el estudio del marketing olfativo y del marketing auditivo, dos estrategias ...