Author | Dorao Huertas, María
|
Director | Acedo González, Francisco José
 |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Date | 2018 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercados |
Abstract | El presente trabajo se centra en el estudio de la implantación de e-commerce en las pymes
españolas y todo lo que engloba querer transformar el método de venta de la empresa. Trata
de mostrar el proceso de digitalización ...
El presente trabajo se centra en el estudio de la implantación de e-commerce en las pymes
españolas y todo lo que engloba querer transformar el método de venta de la empresa. Trata
de mostrar el proceso de digitalización que tienen que llevar a cabo las empresas a partir de
una estrategia que incluye todas las acciones de marketing que se van a llevar a cabo.
En primer lugar, se expone la situación actual de las pymes en España para tratar de mostrar
la importancia que supone su presencia en el país. A partir de aquí se entra en el concepto de
la digitalización de las empresas, tocando los puntos claves que influyen en la necesidad de
adaptarse a las nuevas tecnologías, así como el entorno cambiante que en que se encuentran
dichas empresas. Se trata, sobre todo, de mostrar la importancia que tiene para las empresas
la adaptación al consumidor para su supervivencia
|
Citation | Dorao Huertas, M. (2018). Estrategia de implantación del e-commerce en las pymes españolas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |