Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAcedo González, Francisco Josées
dc.creatorDorao Huertas, Maríaes
dc.date.accessioned2019-08-12T11:06:46Z
dc.date.available2019-08-12T11:06:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDorao Huertas, M. (2018). Estrategia de implantación del e-commerce en las pymes españolas. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/88356
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el estudio de la implantación de e-commerce en las pymes españolas y todo lo que engloba querer transformar el método de venta de la empresa. Trata de mostrar el proceso de digitalización que tienen que llevar a cabo las empresas a partir de una estrategia que incluye todas las acciones de marketing que se van a llevar a cabo. En primer lugar, se expone la situación actual de las pymes en España para tratar de mostrar la importancia que supone su presencia en el país. A partir de aquí se entra en el concepto de la digitalización de las empresas, tocando los puntos claves que influyen en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, así como el entorno cambiante que en que se encuentran dichas empresas. Se trata, sobre todo, de mostrar la importancia que tiene para las empresas la adaptación al consumidor para su supervivenciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-commercees
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPymees
dc.subjectDigitalización de negocioes
dc.subjectEstrategiaes
dc.titleEstrategia de implantación del e-commerce en las pymes españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent43 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Estrategia_de_implantacion_del ...1.658MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional