Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPindado García, Julioes
dc.contributor.editorPayne, Gregoryes
dc.creatorFernández Muñiz, Beatrizes
dc.creatorSuárez Álvarez, Leticiaes
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.date.accessioned2016-06-09T18:13:24Z
dc.date.available2016-06-09T18:13:24Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn978-84-7356-556-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42096
dc.description.abstractA la hora de afrontar el cambio que supone la adaptación de los estudios universitarios actuales al Espacio Europeo de Educación Superior, se perfila como clave conocer las deficiencias del sistema actual en aras a poner solución a las mismas para obtener como resultado individuos con mejores niveles de capacitación y especialización en diferentes áreas de conocimiento. No en vano, los objetivos recogidos en la Declaración de Bolonia, reforzados con los Comunicados de Praga, Berlín y Bergen, dejan patente el compromiso con la conversión de los planes de estudio de diferentes países del viejo continente en un Sistema Europeo de Formación Superior capaz de fomentar e incrementar el empleo. En este sentido, el presente trabajo lleva a cabo un análisis de las percepciones que los alumnos pertenecientes a dos universidades españolas tienen sobre la metodología docente empleada así como su opinión sobre los posibles aspectos de mejora vinculados a sus expectativas para el empleo futuro. De esta forma, el análisis estadístico de la información obtenida permite establecer pautas de mejora en la docencia, superando las debilidades actuales y, facilitando al mismo tiempo, la consecución de profesionales satisfechos con la formación proporcionada para su rentabilización futura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofEstableciendo puentes en una economía globales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExpectativas de los alumnoses
dc.subjectconvergencia europeaes
dc.subjectdesarrollo de competenciases
dc.titleDeterminantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent16es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage16es
dc.relation.publicationplaceMadrid (España)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42096

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Fernández, Suárez y Villarejo, ...119.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional