dc.creator | Ariza García, Antonio | es |
dc.creator | Barroso Campos, Ricardo | es |
dc.creator | Gavilán Izquierdo, José María | es |
dc.creator | Sánchez Sotelo, Ángel | es |
dc.date.accessioned | 2016-05-23T10:45:10Z | |
dc.date.available | 2016-05-23T10:45:10Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Ariza García, A., Barroso Campos, R., Gavilán Izquierdo, J.M. y Sánchez Sotelo, Á. (2002). Laboratorio virtual de matemáticas. Revista de Enseñanza Universitaria,19, 9-14. | |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/41496 | |
dc.description.abstract | Los nuevos planes de estudios en la Diplomatura de Magisterio de la Facultad de Ciencias de
la Educación nos ha llevado, en el proceso de continuación de los proyectos de Innovación desarrollados
en los tres cursos anteriores, a la adaptación del proyecto actual a una nueva concepción metodológica
de las asignaturas. Es por esto que en el actual curso hemos querido acercar a los futuros
profesores a las nuevas tecnologías en el estudio y desarrollo de la Didáctica de las Matemáticas,
como herramienta de trabajo en el proceso de aprendizaje, para luego ellos continuarlo en los futuros
procesos de enseñanza | es |
dc.description.abstract | The new curricula in the Diplomatura de Magisterio of the Faculty of Sciences of the Education
have taken to us, in the process of continuation of the developed projects of Innovation in both
previous courses, to the adaptation of the present project to the new methodologic conception of
the subjets. It is by that in the present course we have wanted to approach the future professors to
the new technologies in the study and development of the Didactics of the mathematics, like too!
of work in the learning pr'ocess, soon they to continue it in the future processes of education | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, 19, 9-14. | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Laboratorio virtual de matemáticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas | es |
dc.relation.publisherversion | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/19/Antonio%20Ariza%20Garc%C3%ADa.pdf | es |
idus.format.extent | 6 | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.publication.volumen | 19 | es |
dc.publication.initialPage | 9 | es |
dc.publication.endPage | 14 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41496 | |