Mostrar el registro sencillo del ítem
Libro
El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva
dc.creator | Gavilán Izquierdo, José María | es |
dc.date.accessioned | 2016-05-16T10:44:41Z | |
dc.date.available | 2016-05-16T10:44:41Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/41262 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la derivada | es |
dc.title | El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas | es |
dc.relation.publisherversion | http://grupo.us.es/geducmate/LIBRO.pdf | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. FQM-226 : Grupo de Investigación en Educación Matemática | es |
idus.format.extent | 365 p. | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41262 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El_papel_del_profesor_en_la_en ... | 2.049Mb | ![]() | Ver/ | |