Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFalceto Macarulla, Balbinaes
dc.creatorCoiduras Rodríguez, Jordies
dc.creatorRovira Sanz, Georginaes
dc.date.accessioned2016-03-11T08:27:51Z
dc.date.available2016-03-11T08:27:51Z
dc.date.issued2016es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38391
dc.description.abstractEn este texto se expone el proceso de construcción de una herramienta de análisis de actividades con el uso de dispositivos móviles en Educación Primaria. El principal objetivo es seleccionar, definir y clasificar indicadores competenciales que permitan el estudio de las actividades con aplicaciones. La metodología seguida es mixta, combinando procesos cualitativos y cuantitativos. La búsqueda de referentes teóricos sobre tecnología educativa y competencias, la observación participante en un contexto con alumnos y la aportación del juicio de expertos permiten la creación de una herramienta para analizar el diseño de la actividad, la actuación de los alumnos y sus producciones.es
dc.description.abstractThe research is based on the creation of a tool for competence analysis of activities which use mobile devices in Primary Education. The main objective is selecting, defining and classifying competence indicators for the activity analysis. The methodology to get this aim is based on qualitative and quantitative methods. The search for theoretical framework on educational technology and skills, combined with participant observation in a context with students and the contributions of expert's opinion, allows the creation of a tool to analyze the design of the activity, the performance of students and their productions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-bit: revista de medios y educación, 48, 27-40es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAnálisises
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectHerramientaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectAnalysises
dc.subjectCompetencees
dc.subjectTooles
dc.subjectTechnologyes
dc.titleLa creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el mlearning en la Educación Primariaes
dc.title.alternativeThe creation of a competencial tool to analyze mlearning activities in Primary Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/38391/La%20creacion%20de%20una%20herramienta%20competencial.pdf?sequence=1&isAllowed=yes
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2016.i48.02es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38391

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La creacion de una herramienta ...143.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España