Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Rodrigo, Lauraes
dc.date.accessioned2016-03-10T14:01:16Z
dc.date.available2016-03-10T14:01:16Z
dc.date.issued2016es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38367
dc.description.abstractEn esta investigación se describe y se diferencia el uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales entre los centros de educación primaria y los de secundaria de Cataluña. Es un estudio cualitativo en el que se realizan 14 entrevistas a docentes y alumnos de primaria y secundaria de los 5 centros participantes. Las conclusiones determinan que el uso didáctico y metodológico de las tabletas está condicionado por la finalidad con la que se adquieren, las estrategias pedagógicas que se imparten en el aula, los niveles educativos y la cantidad de dispositivos disponibles.es
dc.description.abstractThe investigation aims to describe and differentiate the didactic and methodological use of tablets between primary and secondary schools in Catalonia. It is research through a qualitative methodology, in which 14 interviews are carried out to teachers and students of primary and secondary schools of the 5 participating centres. The conclusions determine that the didactic and methodological use of tablets is influenced by which purpose are they acquired, the pedagogical strategies given at classrooms, the educational levels and the amount of available devices.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPixel-bit: revista de medios y educación, 48, 9-25es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectTabletas digitaleses
dc.subjectM-learninges
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTICes
dc.subjectTabletses
dc.subjectEducationes
dc.subjectICTes
dc.titleEl uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en aulas de Educación Primaria y Secundaria de Cataluñaes
dc.title.alternativeThe didactic and methodological use of tablets in classroms of Primary and Secondary Education in Cataloniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.01es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2016.i48.01es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38367

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El uso didactico y metodologico ...136.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España