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Artículo

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-02-19T16:16:41Z
dc.date.available2016-02-19T16:16:41Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn019-6838es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36162
dc.description.abstractEn el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el grado de intensidad con que es distribuido un bien duradero en la determinación del valor de marca de los mismos. Tras la revisión teórica que sustenta la posibilidad de aplicar técnicas de análisis basadas en los modelos de ecuaciones estructurales planteamos la confirmación empírica, en su caso, de las relaciones existentes entre la intensidad de la distribución y los componentes del valor de marca: calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad e imagen de marca. Esta corroboración la realizamos mediante la aplicación de esta técnica multivariante sobre los resultados obtenidos de una muestra de unidades familiares compradoras y usuarias de lavadoras como producto duradero seleccionado.es
dc.description.abstractThe present essay aims to develop a theoretical and empirical base for the influence of the distribution level of lasting goods in their brand equity. After revising the literature that prompt to use structural equation models we suggest the empirical confirmation of the relations between the distribution level and the different components of brand equity: perceived quality, brand loyalty, brand awareness and brand image. In order to corroborate the relations, we employed multivariable analysis in a sample of family consumers and users of washing-machines as lasting good.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAcademia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEMes
dc.relation.ispartofRevista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 12 (3), 41-58es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvalor de marcaes
dc.subjectintensidad en la distribuciónes
dc.subjectcomponentes del valor de marcaes
dc.subjectmodelo de mediciónes
dc.subjectBrand Equityes
dc.subjectDistribution Intensityes
dc.subjectDimensions of Brand Equityes
dc.subjectMeasurement Modeles
dc.titleLa Importancia del Grado de Intensidad de la Distribución en la Determinación del Valor de Marca de un Bien Duraderoes
dc.title.alternativeThe Importance of Distribution Intensity Level in the Brand Equity Determination of a Lasting Goodes
dc.title.alternativeL'importance du Degré D'intensité de la Distribution dans la Détermination du Capital de Marque d'un Bon Durablees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36162

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Villarejo, 2003b.pdf153.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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