Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorConde Parrilla, María Ángeleses
dc.date.accessioned2016-02-08T08:23:06Z
dc.date.available2016-02-08T08:23:06Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1576-5059es
dc.identifier.issn2253-8283es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34252
dc.description.abstractThis article provides an insight into the teaching/learning process of English as a second foreign language in the context of the degree on Translation and Interpreting taught at Universidad Pablo de Olavide. It begins by examining the didactic recommendations presented by the European Space for Higher Education and their impact on the new degrees in Spain (i.e., grado as against licenciatura). It then describes the important curricular innovations introduced in the subject “English as a C Language” last academic year, which focused on the development of the students’ competences through a task-based communicative approach and continuous assessment. The results achieved in 2008-2009 and 2009-2010 are then analysed and discussed, and from the evidence obtained it is argued that such methodology is extremely effective in helping learners to achieve their goals.es
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés como segunda lengua extranjera en el contexto del grado en Traducción e Interpretación que se imparte en la Universidad Pablo de Olavide. Tras examinar, en primera instancia, las recomendaciones didácticas del Espacio Europeo de Educación Superior y su impacto en las nuevas titulaciones de grado en España, se pasa a describir las importantes innovaciones curriculares introducidas el curso pasado en la asignatura Lengua C I Inglés, innovaciones que se centraron en el desarrollo de competencias mediante un enfoque comunicativo basado en las tareas y la evaluación continua. Seguidamente se analizan los resultados alcanzados en 2008-2009 y en 2009-2010, y, partiendo de tal evidencia, se llega a la conclusión de la incuestionable eficacia de la metodología empleada al ayudar al estudiante a alcanzar sus metas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofELIA, 10, 167-197es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEFLes
dc.subjectUniversityes
dc.subjectCompetencees
dc.subjectMethodologyes
dc.subjectTaskes
dc.subjectAssessmentes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectCompetenciaes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectTareaes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleInnovación y Bolonia: la enseñanza/aprendizaje de inglés L3 en la Universidad Pablo de Olavidees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/elia/10/9.Conde.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34252

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Innovación y Bolonia.pdf113.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España