Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLambert, Craiges
dc.creatorMinn, Dannyes
dc.date.accessioned2016-02-05T09:23:49Z
dc.date.available2016-02-05T09:23:49Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.issn1576-5059es
dc.identifier.issn2253-8283es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34162
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofELIA, 7, 127-148es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectTask designes
dc.subjectMotivationes
dc.subjectVocabularyes
dc.subjectInvolvement load hypothesises
dc.subjectDiseño de tareases
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectVocabularioes
dc.titlePersonal investment in L2 task design and learning: a case study of two Japanese learners of Englishes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/elia/7/9.Lamber.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34162

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Personal investment in L2 task ...501.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España