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Artículo

dc.creatorLópez Fernández, Ana María
dc.creatorEscobar Ubreva, Ángela
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-01-29T15:57:52Z
dc.date.available2016-01-29T15:57:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0211-2124es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33618
dc.description.abstractLa irrupción de las redes sociales y los servicios de atención al cliente a través de Internetponen de manifiesto que las empresas se enfrentan al reto de medir y comparar las variables de valor de marca tradicionales con la influencia que ejercen estas variables con su presencia online. En este estudio se analiza, a partir del estudio multidimensional de los antecedentes del valor de marca online, el comportamiento y el valor de percibido por los usuarios a partir de la presencia en redes sociales de las tres compañías aéreas de low cost que operan en España y el esfuerzo de marketing online que realizan a partir de su valor de marca 2.0. Los resultados obtenidos demuestran que ninguna de las tres compañías aéreas tiene puntuaciones elevadas por parte de los usuarios en el esfuerzo de marketing online que realizan y en este esfuerzo tampoco se corresponde la imagen de marca con la cuota de negocio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherATI (Asociación de Técnicos de Informática)es
dc.relation.ispartofNovatica, 225, 18-22es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteWOMes
dc.subjectmarca 2.0es
dc.subjectmarketing de contenidoses
dc.subjectmarketing onlinees
dc.subjectpresencia onlinees
dc.subjectreputación onlinees
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectvalor de marcaes
dc.titlePercepción de valor de marca online en compañías aéreas de low cost. El caso de Vueling, Easyjet y Ryanaires
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33618

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