Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 2813
-
Capítulo de Libro
Gestión de contenidos digitales de la Conferencia Episcopal Española. Tratamiento informativo de la 109º Asamblea Plenaria
(Egregius, 2017)La comunicación institucional en la era digital responde a una demanda social actual de establecer diálogos entre las ...
-
Capítulo de Libro
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
(Egregius, 2017)La gestión de las redes sociales y las salas de prensa online son unas de las tareas principales para los responsables ...
-
Capítulo de Libro
Datos, información y conocimiento: ¿Dónde acaba la información y comienza el esnobismo de la transformación digital?
(Egregius, 2017)La disrupción de Internet está provocando un seísmo en todos los sectores económicos. La transformación digital, es decir, ...
-
Capítulo de Libro
Hey! Participa versus Hey! Tenerife, ¿Un canal de participación ciudadana?
(Egregius, 2017)El Cabildo de Tenerife puso en marcha en enero de 2015 una plataforma de Participación Ciudadana, Hey! Participa, con el ...
-
Capítulo de Libro
La transparencia y comunicación de los sitios web de los ayuntamientos: estudio de caso de la provincia de Badajoz
(Egregius, 2017)Desde la entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen ...
-
Capítulo de Libro
Evaluación web de la comunicación institucional. Los ayuntamientos de la provincia de Cáceres
(Egregius, 2017)El estudio se enmarca en el proyecto nacional de investigación “Comunicación pública, transparencia, rendición de cuentas ...
-
Capítulo de Libro
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional [Índice e Introducción]
(Egregius, 2017)La interacción, participación e implicación de los públicos iniciadas por la transformación digital han motivado cambios ...
-
Capítulo de Libro
Facebook, como estrategia didáctica. Una experiencia en la educación media superior
(Egregius, 2017)El uso de las tecnologías en casi todos los ámbitos de nuestra vida, ha llegado de manera intempestiva. Particularmente, ...
-
Ponencia
La universidad andaluza ante las TIC
(Egregius, 2017)Las universidades andaluzas han tenido que adaptarse a una nueva realidad social caracterizada por rápidos y continuos ...
-
Capítulo de Libro
Produção midiática em educomunicação : uma vertente a ser construída
(Egregius, 2017)A educomunicação, com base nos estudos defendidos pelo CCA-ECA/USP1, se constituiu a partir de quatro vertentes diferenciadas ...
-
Capítulo de Libro
El uso de medios sociales en entornos académicos: estudio de caso de la Facultad de Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya
(Egregius, 2017)El uso de los medios sociales en el entorno académico universitario como herramienta para acceder a la información y al ...
-
Libro
La comunicación publicitaria en la era post-Google
(Egregius, 2018) -
Capítulo de Libro
Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media
(Egregius, 2018)In this article, the authors propose to apply an innovative methodology (quantitative and qualitative) to evaluate musical ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
(Egregius, 2018)En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica ...
-
Capítulo de Libro
Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp: el caso de la Universidad
(Egregius, 2018)Esta comunicación pretende estudiar el impacto del uso del servicio de mensajería instantánea WhatsApp en el entorno ...
-
Capítulo de Libro
La autopublicidad como herramienta de venta: estudio de caso de Roldós y Compañía (s.XIX - s.XXI)
(Egregius, 2018)Desde su nacimiento, a finales de la década de los setenta del siglo XIX, los centros de anuncios españoles recurren a ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad en el siglo XXI: vuelta al anuncio por palabras
(Egregius, 2018)Los cambios que Internet ha provocado en la comunicación publicitaria afectan ha distintos aspectos del mensaje; desde ...
-
Capítulo de Libro
La comunicación publicitaria en la era post-Google [Índice y presentación]
(Egregius, 2018) -
Capítulo de Libro
Ciencia y divulgación sobre la sexta extinción masiva de biodiversidad, ¿es realmente el cambio climático el principal responsable?
(Egregius, 2018)Introducción: Actualmente estamos ante una sexta extinción masiva en cuanto a pérdida de especies a nivel planetario. Sin ...
-
Capítulo de Libro
The communication of adaptation to Climate Change in spanish press
(Egregius, 2018)This article is a translation, with some modifications, of the research "Adaptation to climate change in the Spanish press", ...