Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Incide la investigación en didáctica de las ciencias en el contenido de los libros de texto escolares? El caso de la nutrición de las plantas
dc.creator | Criado García-Legaz, Ana María | |
dc.creator | Cañal de León, Pedro | |
dc.date.accessioned | 2016-01-22T11:29:47Z | |
dc.date.available | 2016-01-22T11:29:47Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Criado García-Legaz, A.M. y Cañal de León, P. (2002). ¿Incide la investigación en didáctica de las ciencias en el contenido de los libros de texto escolares? El caso de la nutrición de las plantas. Alambique, 34, 56-65. | es |
dc.identifier.issn | 1133-9837 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/33149 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Graó (http://www.grao.com) | es |
dc.relation.ispartof | Alambique, 34, 56-65 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | ¿Incide la investigación en didáctica de las ciencias en el contenido de los libros de texto escolares? El caso de la nutrición de las plantas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.journaltitle | Alambique | es |
dc.publication.volumen | 34 | es |
dc.publication.initialPage | 56 | es |
dc.publication.endPage | 65 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33149 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2002Cañal_CriadoAlambique34.pdf | 138.4Kb | [PDF] | Ver/ | |