Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCasas-Delgado, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2016-01-21T13:41:21Z
dc.date.available2016-01-21T13:41:21Z
dc.date.issued2015es
dc.identifier.issn1696-2508es
dc.identifier.issn2173-1071es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33075
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIC Revista Científica de Información y Comunicación, 12, 267-271es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLa historia más completa del “grito en la pared”es
dc.title.alternativeCheca Godoy, A. (2010). El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda. Sevilla: Advook. (Reseña)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.icjournal-ojs.org/index.php/IC-Journal/article/view/332/309es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33075

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Reseña_la historieta más compl ...114.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España