Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorValverde Macías, Andrés
dc.creatorCamino Toledo, Silvia
dc.date.accessioned2016-01-21T08:21:52Z
dc.date.available2016-01-21T08:21:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32994
dc.description.abstractLa presente memoria recoge la investigación realizada consistente en analizar el proceso de enseñanza- aprendizaje de la lectura, y más concretamente, abordar si son efectivos los métodos que se llevan a cabo en los Centros Educativos. También nos centramos en descubrir cuáles fueron las mayores dificultades que presenta dicho proceso educativo, así como aportar al mismo mejoras necesarias para solventar posibles problemas. Para ello realizamos nuestra investigación en dos Centros Educativos de la localidad de Utrera, (Sevilla), el CEIP Rodrigo Caro y el CEIP El Divino Salvador. La investigación se presenta estructurada en varios apartados: se inicia con la presentación del problema de investigación, continuada por la revisión de la literatura sobre el tema que nos preocupa. A continuación presentamos los problemas, objetivos y las variables con las que trabajamos, seguidas por la metodología que utilizamos para el desarrollo de nuestro estudio. Finalmente, le siguen los resultados obtenidos en la investigación así como las conclusiones llegadas en la misma.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes
dc.subjectlectura y escrituraes
dc.subjectmotivaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectDificultades del aprendizajees
dc.titleAnálisis del proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectura en los centros educativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32994

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG-0184.pdf860.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España