Artículo
Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza aprendizaje en el marco del EEES. Una experiencia para el análisis
Autor/es | Mateo Andrés, Joan
Escofet, Anna Martínez, Francesc Ventura, Javier |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2016-01-11 |
Publicado en |
|
Resumen | La pertenencia al Espacio Europeo de Educación Superior implica introducir cambios profundos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Todas las Instituciones Universitarias deberán plantear sus propuestas formativas en ... La pertenencia al Espacio Europeo de Educación Superior implica introducir cambios profundos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Todas las Instituciones Universitarias deberán plantear sus propuestas formativas en términos de perfiles formativos, competencias y resultados de aprendizaje. En este artículo, al margen de reflexionar sobre la naturaleza y significado de estos términos, se presenta a modo de ejemplificación una propuesta de guía para evaluar el Trabajo de Final de Grado. Belonging to the European Higher Education Area involves introducing profound changes in the Teaching-learning procedures. All the universities should propose their formative proposals in terms of formative profiles, ... Belonging to the European Higher Education Area involves introducing profound changes in the Teaching-learning procedures. All the universities should propose their formative proposals in terms of formative profiles, competencies and learning outputs. In this article, beside reflecting on the nature and the meaning of these terms, a proposal of a evaluation guide to evaluate the final degree assignment is presented. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Naturaleza del cambio en la ... | 298.7Kb | [PDF] | Ver/ | |