Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCapllonch Bujosa, Martaes
dc.creatorMartín Horcajo, Montsees
dc.creatorMartínez Mínguez, Lurdeses
dc.creatorCamerino Foguet, Olegueres
dc.creatorBuscà Donet, Francesces
dc.date.accessioned2016-01-11T10:16:51Z
dc.date.available2016-01-11T10:16:51Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn1575-7072es
dc.identifier.issn2172-7775es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32341
dc.description.abstractUna de las principales características de la docencia universitaria actual es la necesidad de vincularla a la innovación y a la investigación, y a la vez, que ésta sea el resultado de un trabajo colaborativo entre docentes preocupados tanto por una docencia de calidad, como por una implicación cada vez más exhaustiva del alumnado en su propio proceso educativo. Desde las diferentes Universidades los programas de Mejora e Innovación Docente representan el marco de referencia que hace posible la mejora continua de la docencia, dando impulso y apoyo a la innovación docente, y estimulando las actividades de intercambio y experiencias docentes. En este artículo presentamos la experiencia de trabajo docente en equipo vinculada a los estudios de Magisterio de Educación física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de diferentes universidades catalanas, en torno a la innovación en la evaluación como un proceso formativo y participativo.es
dc.description.abstractOne of the main characteristics of current university teaching methodology is the necessity to link it with innovation and research. In addition it is necessary for the teaching methodology to be a result of collaborative work between lecturers, who are as pre-occupied with the quality of the teaching as well as increasing the inclusion of students in their own process of learning. Looking at various universities within the programmes of “Improving and Innovative Teaching” represent the framework for reference that makes it possible for the continuing improvement of teaching, to push and support the teaching innovation and to stimulate the activities of exchanging teaching experiences. In this article we present the teaching experiences with regard to innovation in the evaluation, as an educative and participatory process of a team working within the degree of Physical Education Primary school teachers and Sport Sciences from different Catalan universities.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Fuentes, 8, 176-188es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectTrabajo docente en equipoes
dc.subjectInnovación en docencia universitariaes
dc.subjectEvaluación formativa y participativaes
dc.subjectInvestigación-acciónes
dc.subjectFormación permanentees
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectNuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)es
dc.subjectTeaching in a teames
dc.subjectInnovation in university teaching methodologieses
dc.subjectEducative and participatory evaluationes
dc.subjectCollaborative action researches
dc.subjectLifelong learninges
dc.subjectProfessional developmentes
dc.subjectThe new technologies of the information communication technologies (ICT )es
dc.titleTrabajo docente en equipo en evaluación formativa. Redes de trabajo y trabajo en red en educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/fuente/8/art_10.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32341

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Trabajo docente en equipo en ...243.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España