Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLleixà Arribas, Teresaes
dc.creatorRobert Ferrer, Miqueles
dc.creatorBatalla Flores, Albertes
dc.date.accessioned2016-01-11T08:02:46Z
dc.date.available2016-01-11T08:02:46Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn1575-7072es
dc.identifier.issn2172-7775es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32336
dc.description.abstractEn el momento actual, las diferentes universidades españolas se hallan en el proceso de diseño de los nuevos planes de estudios que deberán implantarse en el espacio europeo de educación superior. La organización de dichos planes de estudio en torno al desarrollo de competencias tiene diferentes repercusiones, tanto en las metodologías de enseñanza como en la evaluación. El sistema de evaluación constituye el objeto de reflexión del presente artículo que intenta mostrar como la nueva situación de la universidad requiere la modificación de las formas, momentos y estrategias evaluadoras. Las estrategias de evaluación del Blaagaard Seminarium de Copenhague, serán un ejemplo a tener en cuenta para la elaboración de nuevas propuestas.es
dc.description.abstractSpanish universities are currently immersed in the process of designing new study plans to meet the requirements of the European Higher Education Area. The organization of these study plans for the development of competence has repercussions for both teaching methodologies and evaluation. This article focuses on evaluation systems and shows how the new situation facing university teaching calls for changes in the evaluation strategies used, the ways in which they are applied, and their timing. The strategies used at the Blaagaard Seminarium in Copenhagen may well provide useful guidance for the design of new evaluation proposals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Fuentes, 8, 116-124es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectCompetencees
dc.subjectPhysical educationes
dc.titleLa evaluación de competencias en la formación del profesorado de educación física. El caso del Blaagaard Seminarium de Copenhaguees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/fuente/8/art_6.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32336

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La evaluacion de competencias ...216.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España