Artículo
Evaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia.
Título alternativo | Quality Assesment for Full Teaching Training Programmes Through Open and Distance Learning Strategies |
Autor/es | Marcelo García, Carlos |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2008 |
Fecha de depósito | 2015-10-30 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo es introductorio del cuestionario que constituye parte de este monográfico.
Cuestionario que está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de
datos en un trabajo de investigación para ... Este artículo es introductorio del cuestionario que constituye parte de este monográfico. Cuestionario que está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, con referencia a un plano de programas completos de formación abiertos y a distancia. También está pensado para describir mediante la evaluación de la calidadla la situación, con referencia a esta modalidad de formación, en un sistema completo o cualquiera de las dimensiones que en el propio cuestionario y en esta nota se consideran.. This is an introductory note for the questionnaire that is part of this monograph edition. The questionnaire is meant as part of a scheduled data gathering for a research that aims at determining standard values in a ... This is an introductory note for the questionnaire that is part of this monograph edition. The questionnaire is meant as part of a scheduled data gathering for a research that aims at determining standard values in a system of metrics for quality assessment, related to a set of full open and distance training programmes. The questionnaire is also meant to describe the situation, through quality assessment, in reference to this learning modality, of a complete system or in any of the dimensions that are considered either in the questionnaire itself or in this note. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Evaluacion_de_la_calidad_para_ ... | 127.3Kb | [PDF] | Ver/ | |