Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMarcelo García, Carlos
dc.date.accessioned2015-10-30T09:42:31Z
dc.date.available2015-10-30T09:42:31Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1578-7680es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30219
dc.description.abstractEste artículo es introductorio del cuestionario que constituye parte de este monográfico. Cuestionario que está pensado inicialmente para formar parte de un plan de recogida de datos en un trabajo de investigación para determinar valores estándares en un sistema de indicadores de evaluación de la calidad, con referencia a un plano de programas completos de formación abiertos y a distancia. También está pensado para describir mediante la evaluación de la calidadla la situación, con referencia a esta modalidad de formación, en un sistema completo o cualquiera de las dimensiones que en el propio cuestionario y en esta nota se consideran..es
dc.description.abstractThis is an introductory note for the questionnaire that is part of this monograph edition. The questionnaire is meant as part of a scheduled data gathering for a research that aims at determining standard values in a system of metrics for quality assessment, related to a set of full open and distance training programmes. The questionnaire is also meant to describe the situation, through quality assessment, in reference to this learning modality, of a complete system or in any of the dimensions that are considered either in the questionnaire itself or in this note.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDepartamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Murcia.es
dc.relation.ispartofRED, Revista de Educación a Distancia,año VIII, Número monográfico VIIes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades
dc.subjectindicadoreses
dc.subjectelearninges
dc.subjectaprendizaje abierto y a distanciaes
dc.subjectQualityes
dc.subjectindicatorses
dc.subjectopen and distance learninges
dc.titleEvaluación de la calidad para programas completos de formación docente a través de estrategias de aprendizaje abierto y a distancia.es
dc.title.alternativeQuality Assesment for Full Teaching Training Programmes Through Open and Distance Learning Strategieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.um.es/ead/red/M7/marcelo.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30219

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Evaluacion_de_la_calidad_para_ ...127.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional