Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorTalavera Serrano, María del Carmen
dc.creatorTorres Gordillo, Juan Jesús
dc.creatorPerera Rodríguez, Víctor Hugo
dc.creatorBallesteros Moscosio, Miguel Ángel
dc.creatorMarcelo García, Carlos
dc.date.accessioned2015-10-13T11:12:19Z
dc.date.available2015-10-13T11:12:19Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29378
dc.description.abstractEste curso de 100 horas de duración, que se imparte a través de dos modalidades: presencial y a distancia, pretende ofrecer una formación que responda a las características y condiciones de aprendizaje de los alumnos, haciendo uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto, nos hemos planteado la necesidad de hacer un estudio acerca de los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que participan en nuestro curso, con vistas a poder obtener información que nos pudiera servir para adecuar aún más nuestro diseño y planificación de actividades formativas a las necesidades y estilos de aprendizaje de los participantes. Con este propósito, hemos incluido entre las actividades del curso la cumplimentación del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Honey-Alonso, de la Universidad de Deusto. Finalmente, hemos tratado de aportar algunas ideas con relación al diseño de entornos de Teleformación tomando como punto de partida las respuestas que los alumnos nos dan con el objeto de conseguir una mejora en la calidad de nuestros cursos y aportar nuestra experiencia en relación con hacia dónde debe tender el diseño de cursos a través de Internet teniendo presente los diferentes estilos de aprendizaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEDUTEC'01. V Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación para la Educación. Murciaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstilos de Aprendizaje y Diseño de Entornos de Teleformación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.relation.publisherversionhttp://gte2.uib.es/edutec/sites/default/files/congresos/edutec01/edutec/comunic/exp25.htmles
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29378

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y DISEÑO ...337.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional