Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorFernández Pérez, Migueles
dc.date.accessioned2015-10-01T06:52:59Z
dc.date.available2015-10-01T06:52:59Z
dc.date.issued1988es
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.issn2253-8275es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29073
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCuestiones Pedagógicas, 4-5, 91-97es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLa alternativa metodológica del cuestionario para la identificación del pensamiento de los profesores en el contexto de proyectos de innovaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/4_5/art_8.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29073

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La alternativa metodológica del ...2.704MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España