Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2013 - Nº 42 por título
Mostrando ítems 8-15 de 15
-
Artículo
Los gadgets en las plataformas de telefomación: el caso del proyecto Dipro 2.0.
(Universidad de Sevilla, 2013)En este artículo se describen los aspectos técnicos utilizados en la creación de los dos entornos formativos para obtener ...
-
Artículo
Il punto di vista dello studente: un valido contributo all'insegnamento
(2013)Este estudio explora la necesidad de considerar al alumnado como fuente de información valiosa sobre el funcionamiento ...
-
Artículo
Innovación en bibliotecas universitarias: caso biblioteca Pedro Grases, Universidad Metropolitana, Caracas-Venezuela
(2013)Se presenta la experiencia de la Biblioteca Pedro Grases, la cual ha asumido el compromiso de acompañar a la academia en ...
-
Artículo
Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra
(2013)El artículo ofrece una perspectiva sobre integración, dificultades, causas y resultados sobre las TIC en Educación Infantil ...
-
Artículo
Plan de formación en tecnologías de información y comunicación para el profesorado de educación media del instituto escuela
(2013)La presente investigación tuvo como propósito formular un plan de formación tecnológica dirigido al profesorado de Educación ...
-
Artículo
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España
(2013)A partir de una investigación colaborativa donde se aplican metodologías próximas de la investigaciónacción, pretendemos ...
-
Artículo
Relación entre el enfoque de aprendizaje en el rendimiento académico universitario. Un estudio de caso
(Universidad de Sevilla, 2013)En este artículo se analiza si existe relación entre el enfoque de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos, ...
-
Artículo
Uso de Facebook como herramienta en la enseñanza del área de Naturales en el Grado Undécimo de Educación Media Vocacional
(2013)Estudio realizado con objeto de determinar el impacto del Facebook en el proceso enseñanza-aprendizaje del área de Ciencias ...