Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2004 - Nº 24 por título
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Artículo
¿Calidad educativa on-line?: análisis de la calidad de la educación universitaria basada en internet
(Universidad de Sevilla, 2004)Esta investigación identifica 24 indicadores considerados esenciales para asegurar la calidad en la educación a distancia ...
-
Artículo
¿Es necesaria la formación técnica y didáctica sobre tecnologías de la información y la comunicación? Argumentos del profesorado de la Universidad de Vigo
(Universidad de Sevilla, 2004)En este trabajo se presenta la opinión del profesorado de la Universidad de Vigo sobre la necesidad de una formación ...
-
Artículo
Evaluar a través de internet
(Universidad de Sevilla, 2004)Con Internet las fuentes de información y comunicación de la evaluación se amplían; el profesor no es su responsable único ...
-
Artículo
Evolución y utilización de internet en la educación
(Universidad de Sevilla, 2004)Internet se ha convertido en la actualidad en una herramienta muy importante en la Educación. A los aspectos positivos que ...
-
Artículo
Experimentación y evaluación de elementos museísticos como recurso para la educación ambiental
(Universidad de Sevilla, 2004)El presente trabajo consiste en describir la evaluación realizada a una exposición museística itinerante, experimentada ...
-
Artículo
Los medios de enseñanza: clasificación, selección y aplicación
(Universidad de Sevilla, 2004)En estos momentos en los que siempre que se habla de medios de enseñanza miramos directamente a los que están relacionados ...
-
Artículo
Sicole: diagnóstico y tratamiento computarizado de la dislexia en español
(Universidad de Sevilla, 2004)En este articulo realizamos un recorrido sobre las investigaciones más relevantes en el campo de la tecnología aplicada ...
-
Artículo
Uso y evaluación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje virtual "Blackboard"U
(Universidad de Sevilla, 2004)Este artículo, además de tratar el tema del uso educativo de las plataformas de enseñanza-aprendizaje virtual, relata la ...
-
Artículo
La zona de desarrollo próximo, categoría pedagógica para el análisis de la interacción en contextos de virtualidad
(Universidad de Sevilla, 2004)Se busca destacar el potencial de la categoría Zona de Desarrollo Próximo como una herramienta pedagógica para el análisis ...