Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorTrillo de Leyva, Juan Luises
dc.date.accessioned2015-07-28T10:18:01Z
dc.date.available2015-07-28T10:18:01Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn2171-6897es
dc.identifier.issn2173-1616es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/27087
dc.description.abstractEl deseo de hacer más objetivos los criterios de valoración, tanto en la docencia como en la investigación, han introducido términos económicos en el vocabulario universitario cuando asistimos al peor momento de una crisis económica global. La unificación de los criterios se ha producido a la baja, nos ha llevado a valorar más la cantidad que la calidad y la pasividad más que la actividad. En esta situación nos enfrentamos a la reforma de los planes de estudio conforme a las directivas de la reunión de Bolonia, reforma que debemos aprovechar para reconsiderar y mejorar la situación actual. El debate se produce en torno a los significados de los términos: transversalidad, coordinación, integración, compactación, esponjamiento, actividad, simultaneidad y secuencia.es
dc.description.abstractThe desire to make evaluation criteria more objective, in both teaching and research, has introduced economic terms into the university vocabulary when we are in the middle of a global, economic crisis. The unification of the criteria has produced a downturn and has led us to value quantity more than quality and passivity more than activity. In this situation we approach the reform of the curricula according to the directives of the meeting in Bologna, a reform which we must use to reassess and to improve the present situation. The debate takes place around the meaning of the terms: transversality, coordination, integration, compaction, absorption, activity, simultaneousness and sequence.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofProyecto, progreso, arquitectura, 1, 84-91es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectBoloniaes
dc.subjectPlaneses
dc.subjectEstudioes
dc.subjectProyectoes
dc.subjectCrisises
dc.subjectCréditoses
dc.subjectBolognaes
dc.subjectPlanses
dc.subjectStudyes
dc.subjectProjectes
dc.subjectCrisises
dc.subjectCreditses
dc.titleCrisis y Créditoses
dc.title.alternativeCrisis and Creditses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Proyectos Arquitectónicoses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/ppa.2010.i1.06es
dc.identifier.doi10.12795/ppa.2010.i1.06es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/27087

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Crisis y Créditos.pdf562.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España