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dc.creatorMerchán Iglesias, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2015-06-23T13:56:23Z
dc.date.available2015-06-23T13:56:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1134-0312
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26017
dc.description.abstractEn un contexto en el que los gobiernos interpretan la mejora de la educación como consecución de determinados resultados, la evaluación de centros y profesores se ha convertido en el núcleo de la política educativa. La evaluación se presenta como una especie de talismán que permite un progreso indefinido en la educación. Sin embargo, las evidencias demuestran que con esta estrategia realmente no se alcanzan mejores resultados. A la vista de la exagerada importancia que se le concede a la evaluación, cabe pensar que se trata más bien de una instrumentalización de la política educativa, pues, de esta forma, los gobiernos trasladan a centros y profesores la responsabilidad del fracaso educativo
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisher
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, 19, 11-15
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa Evaluación de Centros y Profesores Como Instrumento de la Política Educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
dc.relation.publisherversion
dc.relation.publisherversionhttp://www.oge.net/ver_pdf.asp?idArt=14367
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26017

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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
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