Show simple item record

Article

dc.creatorMerchán Iglesias, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2015-06-23T13:56:23Z
dc.date.available2015-06-23T13:56:23Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1681-5653
dc.identifier.otherhttp://www.rieoei.org/deloslectores/2679Iglesias.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26015
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisher
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Educación, 48(6), 1-11
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa cuestión del cambio de la práctica de la enseñanza y la necesidad de una teoría de la acción en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
dc.relation.publisherversion
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26015

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf79.73KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España