Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
¿Cómo representar el conocimiento curricular de los profesores de ciencias y su evolución?
dc.creator | Solís Ramírez, Emilio | |
dc.creator | Porlán Ariza, Rafael | |
dc.creator | Rivero García, Ana | |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T11:00:48Z | |
dc.date.available | 2015-06-09T11:00:48Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/25423 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan algunos instrumentos de investigación para representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias. Dichos instrumentos se han construido y experimentado utilizando como técnica el análisis de contenido de documentos escritos, en el marco teórico del proyecto curricular ires (Investigación y Renovación Escolar). | es |
dc.description.abstract | In this work present some instruments of investigation to represent the Knowledge Curricular of the Teachers of Sciences. Said instruments have built and experienced using like technician the analysis of the content contained of documents written, in the theoretical Frame of the Project curricular IRES (Investigation and School Renewal). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas, 30(3) 9-30 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | metodología de investigación | es |
dc.subject | didáctica de las ciencias | es |
dc.subject | modelos didácticos | es |
dc.subject | formación del profesorado | es |
dc.subject | Investigation methodology | es |
dc.subject | Science Education | es |
dc.subject | Didactic patterns | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.title | ¿Cómo representar el conocimiento curricular de los profesores de ciencias y su evolución? | es |
dc.title.alternative | How represent the Knowledge Curricular of the Teachers of Sciences and his evolution? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25423 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Como_representar_el_conocimien ... | 607.1Kb | [PDF] | Ver/ | |