Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
El eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012
(2013)
El objetivo de este trabajo es llevar a cabo un estudio comparativo de los eslóganes de campaña utilizados por los dos partidos políticos más importantes tanto de EE.UU. como de España, centrándose en las campañas ...
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Análisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en España
(2013)
¿Cómo se estructuran los debates electorales? ¿Para qué sirven? ¿Qué mensajes se dirigen a los electores? ¿Qué exposición se realiza de los programas electorales en los debates? ¿Qué estrategias se siguen y qué recursos ...
Trabajo Fin de Máster
La creación del icono político a través de las estrategias de comunicación: el caso de Barack Obama en su llegada a la Casa Blanca
(2013)
En la comunicación política actual, en la que hay pocos mandatarios con carisma y que puedan romper los cánones establecidos, el estudio de una figura como Obama es necesaria. Además si a esto le sumamos que el periodo ...
Trabajo Fin de Máster
Trabajo Fin de Máster
Asociaciones empresariales, comunicación y participación democrática
(2013)
El trabajo elaborado parte de un hecho singular la participación de la Confederación de Empresarios de Andalucía, una asociación empresarial y no un partido político, en la campaña electoral de las primeras elecciones ...
Trabajo Fin de Máster
Estrategias de comunicación política de las campañas electorales. Estudio de casos: Análisis de la campaña electoral del Partido Popular en las elecciones andaluzas de 2012
(2013)
La campaña electoral objeto de esta investigación arroja numerosos interrogantes ante un hecho no previsto por numerosas partes implicadas. Es necesario hacer un estudio del proceso comunicativo, de las estrategias de ...