Search
Now showing items 1-8 of 8
Master's Final Project
La Comunicación Interna en los Consejos de Colegios y Colegios Profesionales Sanitarios de Andalucía
(2021-09)
La Comunicación Interna en los Consejos de Colegios y Colegios Profesionales Sanitarios de Andalucía es un trabajo de estudio de caso con propuesta de mejora en el cual se ha analizado el estado actual de la comunicativa ...
Master's Final Project
Fake News y posverdad : análisis de las noticias falsas de Vox en las elecciones autonómicas andaluzas de 2018
(2019)
Durante 2016 y 2017, tres elementos convergieron para inaugurar la “era de la posverdad” y el tráfico de fake news con intención política: la baja credibilidad en las instituciones, el creciente consumo de las redes sociales ...
Master's Final Project
La influencia de los medios de comunicación del Sevilla Fútbol Club en su estrategia de internacionalización
(2021-12)
La expansión internacional del Sevilla Fútbol Club (en adelante, Sevilla F.C.) está estrechamente vinculada con los éxitos deportivos obtenidos en competiciones europeas durante el presente siglo XXI. Sin embargo, el ...
Master's Final Project
Master's Final Project
Análisis de los debates de las campañas electorales de 2008 y 2011 en España
(2013)
¿Cómo se estructuran los debates electorales? ¿Para qué sirven? ¿Qué mensajes se dirigen a los electores? ¿Qué exposición se realiza de los programas electorales en los debates? ¿Qué estrategias se siguen y qué recursos ...
Master's Final Project
Una aproximación a los nuevos escenarios para Ecuador en la prensa escrita española, a través de los diarios ABC, El Mundo y El País
(2018)
Durante la última década Ecuador ha sido protagonista de grandes procesos políticos, económicos y sociales, cuya influencia no se rigió únicamente a la región latinoamericana, sino que también extendió un amplio debate a ...
Master's Final Project
La comunicación institucional en las microempresas turísticas en sevilla
(2018)
El propósito de esta investigación es conocer la importancia que tiene el llevar a cabo actividades de comunicación institucional en las microempresas de turismo en Sevilla, considerando que este tipo de organizaciones son ...
Master's Final Project
El periodismo transmediático en El Tiempo : análisis de caso del reportaje “Cuatro años para salvar el agua de Bogotá”
(2017)
Es un hecho que el periodismo ha cambiado y cada día se enfrenta a nuevos retos, en especial por la necesidad de potenciar la rigurosidad y la innovación que exigen unas audiencias que cada vez consumen menos medios ...