Browsing Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Browsing Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Browsing Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
Browsing Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author "Noguero Hernández, Carlos"
Now showing items 1-2 of 2
-
Book
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla en su 50 aniversario. 1971-2021
Navarro García, Antonio; Noguero Hernández, Carlos; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) (Editorial Universidad de Sevilla, 2024)El 23 de octubre de 1971 se crea la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, cuyas ...
-
Book
Ilustres egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. 1971-2021
Navarro García, Antonio; Noguero Hernández, Carlos; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) (Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Con motivo de la celebración en 2021 de los cincuenta años de la creación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ...