Artículo
La competencia social y cívica: reto y realidad
Autor/es | Morales Lozano, Juan Antonio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puig Gutiérrez, María ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Domene Martos, Soledad Josefa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2015-04-17 |
Publicado en |
|
Resumen | Vivimos tiempos de complejidad y cambio en los que la formación a lo largo de la vida se establece como marco de actuación para las planificaciones y acciones de los centros educativos. De forma paralela existe un interés ... Vivimos tiempos de complejidad y cambio en los que la formación a lo largo de la vida se establece como marco de actuación para las planificaciones y acciones de los centros educativos. De forma paralela existe un interés creciente por la formación ciudadana, siendo la competencia social y cívica una de las competencias claves que integran el modelo del nuevo ciudadano europeo siempre dispuesto a aprender. En este contexto centramos nuestra atención en la formación social y cívica, en sus concepciones, actuaciones y las necesidades que en torno a la misma presentan los docentes y centros educativos. |
Identificador del proyecto | P07-SEJ-02545
![]() |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 382.9Kb | ![]() | Ver/ | |