Show simple item record

Article

dc.creatorColás Bravo, María Pilares
dc.date.accessioned2015-04-17T11:02:48Z
dc.date.available2015-04-17T11:02:48Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.issn1577-9831es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24621
dc.description.abstractLa producción científica sobre esta temática es todavía muy escasa y me congratula poder aportar pensamientos, investigaciones, reflexiones y vivencias que ayuden a configurar y anclar esta nueva perspectiva en el marco educativo. Dos cuestiones son relevantes para entender y comprender qué aportaciones hace la perspectiva feminista a la ciencia, a la educación y más concretamente a la investigación educativa: qué es el feminismo y qué aporta a la educación y a la investigación. El feminismo es una corriente crítica de pensamiento además de un movimiento social que aporta una visión crítica sobre la sociedad, la educación y la ciencia, a la vez que propone caminos para generar nuevos modelos de pensamiento educativo y científico. En esta aportación planteamos algunas ideas claves de esta perspectiva, así como sus derivaciones a la investigación educativa.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGrupo de Investigación Ágoraes
dc.relation.ispartof@Gora Digit@L, 6, 1-20es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es
dc.titleInvestigación educativa y crítica feministaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24621

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf55.62KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España