Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorPintado Sanjuán, Publioes
dc.creatorCastell Monsalve, Miguel Ángeles
dc.date.accessioned2015-04-16T09:24:58Z
dc.date.available2015-04-16T09:24:58Z
dc.date.issued2000-04-27es
dc.identifier.citationCastell Monsalve, M.Á. (2000). Interacción vehículo-carretera. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24293
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es dar respuesta a los aspectos que hasta la fecha se han identificado, en el programa internacional DIVINE, como críticas y aspectos de solucción desconcida, dentro del ámbito de la interacción entre vehiculo comercial y carretera. Entre ellos, cabe citar los aspectos de diseño de inspecciones "poco dañinos" para el porimetro, desde el punto de vista de la vida a fatiga de este último. La tesis aborda diversos análisis, estudios y técnicas experimentales que se utilizan en la actividad para el estudio de la vida de parientes, los critica y aporta mejoras.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectPavimentos exterioreses
dc.titleInteracción vehículo-carreteraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Fabricaciónes
idus.format.extent210 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24293

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
D_T.182.pdf10.05MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España